12/3/21

Volvemos

 En el año 2004 descubrí una preciosa manualidad, por casualidad, buscando inspiración para mi empresa en revistas de Inglaterra y Estados Unidos. Con mi marido, Jaume, nos dedicábamos a la Papelería para Celebraciones.


Encargaba revistas de bodas y artesanías a cada persona que viajaba a estos países, y mi hermano me surtió bastante. Entre las revistas de boda había algunas de scrapbook, que no entendí al principio...y me fascinaron. Empecé a buscar en internet las marcas que referían sus artículos, me topé con foros, con encuentros… Decidí embarcarme en un nuevo proyecto.


Al principio la idea era fundir un poco lo que ya hacía con una tienda de scrapbook, en el mismo local, pero mi marido quiso ir más allá, y promocionar y distribuir el hobbie en todo el territorio español y latino. Y nos metimos de lleno, con mucha ilusión.


Tuvimos grandes ideas, hicimos grandes inversiones, pero la manualidad estaba demasiado verde aquí, no acertamos con algunas colaboraciones, y la inversión no se amortizó.


Nos quedamos con mucho material de distribu
ción y bastantes líos que no os compartiré, y después de un tiempo de aletargo, siguiendo con nuestras vidas, decidimos vaciar el almacén, …y al empezar a abrir cajas nos surgió de nuevo aquella emoción loca… y aquí estamos, de nuevo, con menos ambiciones, con una manualidad instaurada, mucho o poco, donde seguro que tenemos nuestro lugar.


La primera intención es ofrecer todo el material antiguo que nos queda, con su punto nostálgico, recuperar el alma de Scrápate entre las veteranas, y dejarnos llevar.


Y con este propósito te ofrecemos el NUEVO SCRÁPATE. El rincón de scrapbook de siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario