12/3/21

¿CON QUIEN ANDAS POR LA VIDA?

 Es muy importante caminar en la vida junto a personas con las que te sientas bien.


En esta nueva etapa de Scrápate me estoy rodeando de personas increíbles, he pedido al Universo que mi entorno sea sano y honesto, quiero personas que se alegren de los triunfos de los demás, que ayuden a levantarse al que se ha caído, que tengan un espíritu crítico pero constructivo, que sepan valorar el esfuerzo, el trabajo, el talento de los demás, que entiendan que cada uno es como es y que, igual que yo tengo que aguantarte a ti, tú me tienes que aguantar a mí, que nadie es perfecto. Quiero rodearme de personas que amen sin mirar, sino sintiendo.

Y tengo la suerte de contar ya con algunas personas así. Las veteranas de Scrápate seguro que sabéis quien es Mariass, o Mariass_scrap, que estuvo en el equipo de diseño, colaboradora incansable del foro y de nuestros añorados Viernes Scraperos. Una persona guapa por dentro y por fuera, con la que no he perdido contacto en estos años de aletargo. Alguien necesario en todas las vidas, emprendedora, no se rinde, de todo saca partido, es positiva 100x100, no deja que decaigas. ¡Y sabe scrapear! Ella me ha mantenido en pie. Sabes que, cuando tienes un buen bastón, nunca te caerás del todo. Con Mariass Scrap me atrevo a volver a empezar, porque si acaso me voy a rendir ella no lo permitirá. Ella me sostiene, con su amor incondicional y con su vitalidad. Mariass me hace sentir bien, y es buena para Scrápate, le será siempre fiel, lo sé, lo siento.

Isa Lozano, o Papel de Lunares, un ángel de persona, agradecida infinitamente, ha sido mi inspiración para volver a las andadas con Scrápate. Sin su luz no hubiera visto el camino que ahora estoy empezando a recorrer de nuevo. Ella es dulce, amable, y al tiempo vital y de espíritu tenaz, y siempre tiene un momento para un amigo. En los últimos tiempos del antiguo Scrápate vino a la tienda Scrapa’t de la calle Mallorca. La recluté para el equipo de diseño y dio unos talleres magníficos, donde se le reconocía ya su talento scrapero, pero sobre todo su carácter paciente, bondadoso y gentil. Isa es muy querida y admirada, buena scrapera, creativa y con mucha chispa. Y su virtud principal, la honestidad. Todos ellos ingredientes ideales para crear un nuevo Scrápate. Me alegro mucho de tenerla a mi lado. Hay dos personas al otro lado del charco que siempre han estado ahí, mujeres extraordinarias, que siempre me han alentado, apoyado, valorado. Sin ellas este nuevo camino se haría muy difícil. Puede que ellas no sepan lo importantes que son para mí, tener en tu vida personas que te llenen en el corazón es esencial e imprescindible. Sin ellas moriríamos. Estas dos mujeres excepcionales son Patty Tanúz y Dessiré Martínez, del precioso México las dos. Seguro que tú también las conoces, y sabes por qué hablo de ellas así. Son un amor.

A todas ellas les debo este nuevo comienzo, las quiero con el alma y nunca podré agradecerles lo bastante. Espero poder darles, al menos, tanto como ellas me dan, y no defraudarlas jamás. Y, por supuesto, tengo a Jaume, mi marido, a mi lado. Con todo lo que es un matrimonio, tener a tu pareja a tu lado, y sobre todo de tu lado, pase lo que pase podrás superarlo, y con todo lo que ha supuesto el antes y el ahora de Scrápate mi marido ha sido un gran apoyo. Gracias mi amor. Escoge bien con quien andas por la vida. Estamos aquí para estar bien, no pretendas ser una heroína aguantando a quien no te merece, ni des nada por nada, porque todo tiene un valor, y tú más que nadie. No te permitas ser el camión de la basura de nadie, dejando que echen frustraciones ajenas sobre ti. Ante todo, quiérete mucho, y confía en tu intuición, en tu primera impresión. No todos combinamos con todos.


Yo estoy tranquila porque la experiencia me ha dado las herramientas para crear un equipo sano a mi alrededor, y con ello tengo toda la confianza de que el nuevo Scrápate seguirá adelante con éxito. 

 

 

     Mireia Camp


No hay comentarios:

Publicar un comentario